FAJILLAS Y MANGAS

TERMOENCOGIBLES PET Y PVC

Fajillas y Mangas Termo-encogibles PET y PVC

Siendo líderes en el mercado ecuatoriano, también ofrecemos la más alta tecnología en empaques termoencogibles, siendo hoy en día la solución más eficaz debido a sus grandes ventajas tanto para presentar, almacenar y transportar su producto; ventajas que debido a sus  grandes volúmenes de producción, garantizan una disminución de costos e incluso el cuidado del medio ambiente puesto a que es un material de fácil reciclaje, haciendo además su producto aún más  agradable para el consumidor final.

Las etiquetas termoencogibles permiten un aprovechamiento casi total de las áreas de impresión en los empaques, ofreciendo una mejor presencia de marca en exhibición. Esto, a la vez genera ‘manchas’ o ‘zonas’ de productos y marcas en las perchas del mercado, resaltando los colores y el diseño de su producto.

Comprometidos a satisfacer sus necesidades al máximo, ofrecemos una amplia gama de innovadores materiales termoencogibles como PVC, PET, PET G y PLA; así como también en varias presentaciones como el ROLL-FED TERMOENCOGIBLE.

Empaques Termoencogibles

La funcionalidad del termoencogible, cubre una amplia variedad de productos de consumo masivo y aplicaciones eficaces como paquetes y bandejas que facilitan la agrupación de productos para transporte, distribución y estantería. 
(FOTO SIX  PACK).

Además, el termoencogible se puede utilizar como una solución de empaque para promociones especiales y también como mecanismo de seguridad en el caso de las bandas – aguas, licores, salsas, lácteos y líquidos en general – y como etiqueta versátil para los mismos productos. (FOTO TAPA SNOB)

+ Información

Quito

Panamericana Norte KM.7 1/2: Juan de selis N76-78 Y Manuel Najas esq.

Email

info@waetiquetas.com 

Teléfonos

 (593 - 2) 2474 093 - 2472 718 - 2474 554 - 2476 356

Guayaquil

Av. Juan Tanca Marengo, Km 4 1/2 y pasaje 32N. Centro Comercial Plaza Sai Baba, local 25 

Email

info.gye@waetiquetas.com

Teléfonos

(593 -4) 2658 800 – 2658 813 – 2658 684 – 2658 782

Contácto